RECONOC GONZALO ALANÍS

Reconocen trayectoria de Gonzalo Alanís en TransMex

Para Gonzalo Alanís trabajar en TransMex inició como una prueba que se transformó en una historia llena de momentos memorables por más de 18 años 

 

Tras casi 19 años de servicio, Gonzalo Alanís Cedillo se jubila con el reconocimiento de directivos por su excelente trayectoria laboral como director de Recursos Humanos en la terminal TransMex de Nuevo Laredo.

Oriundo de Monterrey, Nuevo León, Gonzalo recuerda cómo fue que empezó su experiencia en esta empresa dedicada al servicio de transporte de carga.

“Quise venir a probar, honestamente venía a algo desconocido, yo tenía 30 años de trabajar en un grupo anterior y vine con cierto desconocimiento, mi objetivo era probar por 3 meses y si no me sentía a gusto, me regresaba y esos 3 meses se convirtieron arriba de 18 años de servicio”, expresó.

El vicepresidente Senior de TransMex México, Saúl González dirigió unas palabras de agradecimiento a Gonzalo Alanís y compartió un poco de lo que fue su experiencia trabajando a su lado todos estos años.

“Nuestro trabajo es difícil, aprender a negociar y  a representar la empresa es algo que yo sigo aprendiendo y me acuerdo de la primera reunión que acudí con el Sindicato, algo nuevo para mí, la verdad tú nos enseñaste a cómo manejar esas reuniones y el ‘ganar-ganar’, de manera que ganaba el empleado y ganaba la empresa, es un honor estar contigo aquí”, señaló Saúl González. 

El vicepresidente de Recursos Humanos, Gerardo Guajardo no dudó en reiterar la calidad de ser humano, íntegro, con valores, principios y el profesionalismo de Gonzalo Alanís en el área de Recursos Humanos de TransMex.

Rememoró sus anécdotas y conversaciones en las mañanas acompañadas por una taza de café con pan, la convivencia con los coordinadores, con los instructores y representantes del Sindicato.

“La verdad ha sido muy fácil caminar al lado de él todos estos años, conviviendo día con día, aprendiéndole, trabajando días y noches. Te queremos reconocer todos estos años de servicio, ya caminaste, ya trabajaste, te toca atender a tu familia”, exclamó el licenciado Guajardo.

Gonzalo Alanís, ante el reconocimiento recibido, dijo sentirse contento y agradecido primero con Dios y segundo con la empresa TransMex que fue su segunda casa y tuvo oportunidad de convivir y aprender.

“Vi una empresa sólida, amena y eso hizo que me enamorara y la quisiera como a mi propia casa, donde conviví y aprendí mucho. Esta empresa ofrece mucho para quien quiere trabajar, para quien quiere caminar bien y quiere aprender. Dios los bendiga grandemente y muchas gracias por este reconocimiento”, puntualizó.

TransMex forma parte del Knight-Swift Holding, líder en el servicio de transporte de carga en México, Estados Unidos y Canadá.

Gonzalo-Alanis-Transmex